domingo, 18 de diciembre de 2011

EN UN PAÍS MULTICOLOR...

Aunque esta tarta no sea multicolor es de la Abeja Maya porque a Ana le gusta.



La verdad es que no pude hacer lo que quería... por falta de tiempo y "problemas de horno". No debo de estar pasando unos buenos días porque lo que nunca me había pasado me pasó justo ese día. Mi primera intención fue hacer una turvy topsy cake de galletas maría, pero el horno se puso en mi contra y los 3 bizcochos que hice subieron, subieron, subieron para luego bajar, bajar, bajar... entonces cambié a una receta que dominara más para que no me volviera a pasar lo mismo. Hice un brownie de chocolate blanco y el resultado fue el mismo...

Ya un poco desesperada estuve a punto de irme a comprar un bizcocho de esos que ya venden hechos en el super, pero suerte que tengo a mi "churri" dando ánimos y no me dejó comprar nada, me animo a probar de nuevo, y esta vez salió bien!! Hice un bizcocho básico de vainilla que me encanta y sé que siempre queda bien, pero ya no tenía tiempo de arriesgarme a tornearlo de forma inclinada y que me quedara mal y ya sí que era imposible volver a hacer otro.


Así que como veis, hice el primer piso normal y con los 3 fracaso-bizcochos de galleta que tenía dando vueltas por la cocina hice el piso de arriba y con este sí que me atreví a inclinarlo.



La ocasión de la tarta fueron los 30 años de Ana y la tarta a mi gusto, bueno, al suyo, pero ella no sabía como iba a ser, así que hice lo que yo quise previo "cuestionario engañoso" a la cumpleañera. Y de las respuestas: negro, lila, abeja maya y flores esto es lo que salió.



Cuando me puse a hacer la abejita fue un poco show, pensaba que no se reconocería pero creo que quedó bastante bien...



Luego unas florecillas, un lacito, un 3 y un 0 y... tachán! ya tenemos tarta que llegamos tarde!!!!!!!












Y corriendo al restaurante, que por cierto nos costó un montón de encontrar... y de camino la pobre Maya se nos suicidó... menos mal que la tarta era para nosotros porque me llevé un disgusto... pero bueno, nos lo comimos igual! jajaja. 
A lo mejor después de publicar estas fotos me mata pero es lo que toca, están hechas con el móvil porque nadie pensó en traer una cámara pero más vale eso que nada.




Con las gafas de los super 30, a lo que su sobrino cuando la vió le preguntó: "¿De qué vas disfrazada?"



Y por último la foto del corte donde se ve el relleno de Oreo, receta de Sugar Mur, que podéis encontrar aquí y que para mi gusto está buenísimo, aunque un pelín demasiado dulce.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario