martes, 27 de diciembre de 2011

TARTA MOTO KTM PARA ARAN

¡Buenos días!

Antes de contaros de que va la nueva tarta os adelanto que ya estamos en twitter. La verdad es que no nos enteramos demasiado bien de como funciona, y aunque ayer Ricard (uno de nuestros primeros seguidores del blog) nos ayudó con la creación y nos dio alguna que otra clasecilla, nos queda mucho que aprender... pero podéis seguirnos buscando Pastelizate o @Pastelizate o como sea que se tenga que buscar... (Ricard, por favor, si estás leyendo esto, échame una mano primo... jejeje).

Bien, después de este pequeño inciso, os presento la tarta de Aran. 





 Su madre, Sonia, se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta de su tercer cumpleaños. El tema lo tenía super claro: ¡LAS MOTOS!



Dada la afición de Quique, su padre, a las motos su hijo no podía ser menos, así que está loquito por ellas. Sonia dudaba entre hacerle algo parecido a la moto de su padre y la moto que lleva Ramon, mi marido, porque el niño se alucina con ella, jajaja, es una super Scoopy del año de la kika...


Bromas a parte, Sonia, tenía claro que el tema eran las motos, con tonos naranjas para que se pareciera a la de su padre. Así que eso hicimos. Un bizcocho de cacao relleno de frambuesa y fresa, y decorado con la ktm de su padre.



A los papás les gustó, ahora falta saber lo que le pareció a Aran y en cuanto me envíen la foto con la cara de alucinado os la cuelgo para que todos lo veáis.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. hola, me encanta la tarta jajajaj tienes todo el arte del mundo, el personajillo lo fliparía no? a mi me encanta la reposteria y me gustaria saber como has hecho la moto

    ResponderEliminar