martes, 22 de mayo de 2012

49 ANIVERSARIO DE BODAS

Esta es una de esas tartas que gustan, que después de hacerla siempre me queda esa cosilla de que esta tarta me gusta mucho, porque me ha gustado hacerla, por el significado que tiene y por lo bonita que ha quedado.



Mar me pidió que les hiciera una tarta para el aniversario de bodas de sus padres pero sobre todo quería que hubieran unos muñequitos coronando la tarta. No me convencía mucho la idea porque era un pastel pequeño y me dab miedo que quedara muy recargado... pero me alegro de haberle hecho caso.
 


Últimamente todo el mundo quiere el bizcocho de plátano y nuez relleno de  chocolate, así que esta vez así fue. Pero es que está buenísimo, es muy suave, queda esponjoso y un sabor distinto a los pasteles habituales.


Y esta es la foto que me envió Mar, podrías dejar allí la tarta de decoración, jejeje, queda muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario