martes, 22 de mayo de 2012

TARTA YOSHI

Nueva entrada, nueva tarta.
Todas las tartas tienen su propia historia, todas son especiales, sobretodo para quien la recibe, pero esta me parece más especial.






Jennifer y Gerard se casaban y ese mismo día era el cumpleaños del hermano de Jennifer, querían tener un detalle especial con él y pensaron en una tarta personalizada.
La cosa es que a Alfredo le gusta mucho este muñequito, Yoshi, del videojuego de Mario Bros.



 Nos costó decidirnos por el sabor, luego tuvimos que cambiar el relleno a última hora, y finalmente se convirtió en una red velvet rellena de buttercream de nutella.







Aquí unas estrellitas, una plantita, unas nubes...




Y Jennifer me pedía que le hiciera una seta, le daba miedo que solo Yoshi se viera muy pobre, pero si de algo peco muchas veces es de recargar las tartas, y esta era perfecta para llenar de detallitos sin parecer recargada, así que me explayé con todos los detallitos...


La idea era no hacer a Yoshi demasiado en relieve para que no hubiera problemas en los traslados al restaurante y esas cosas que pasan en estos días de tanto estrés...


Y aquí la foto que más me gusta: todos alrededor de la tarta! Espero que le haya gustado mucho a Alfredo y que recuerde este día y su regalo como algo muy especial. Felicidades por el cumple y a vosotros por la boda chicos, que seáis muy muy muy felices, mis mejores deseos desde Pastelízate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario