martes, 19 de junio de 2012

CESTA REGALO PARA BEBÉ

Ahora toca entrada de galletas. Y además me encanta...



Esta es la cesta que le preparamos a Sara, mi sobrina, para la semana pasada que nació. No es porque yo sea su tía, claro está... pero es guapaaaaaaa... más que ningún bebé del mundo!!!!



Además de galletas iba bien cargadita de regalos...


Una cesta llena de pañales, toallitas, ropita, zapatos...



Y la verdad es que queda un detalle muy bonito y original para llevarle a un recién nacido, las galletas las van agotando las visitas y el resto de cositas para la peque, que hasta que no tenga dientes no va a ver más galletas! Que además de moderna (como dice su madre que será) tiene que salir dulcera como su tía.


6 comentarios:

  1. Pues yo fui de visita y nadie me ofreció ninguna galletita!! :-P CHULISIMO!! Eres una ARTISTA como la copa de un pino!! Y sí, Sara es PRECIOSA!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Es que tu ya fuiste a casa!!! Pero reclama tu galleta que seguramente no te la ofrecieron porque pensarían que se iban a quedar sin! ;-P Gracias por el comentario Cris!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que pienso, Lucía se estaba comiendo una galleta!! Pero yo estaba tan ensimismada con tu sobrinita que no le presté atención... jajaja! Me cuesta menos poner comentarios en FB, pero a veces me esfuerzo un poco y dejo alguno aquí!! :-P

    ResponderEliminar
  4. Y he visto tu respuesta pq me ha dado por entrar otra vez pq esto no avisa como el FB... :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de paseo por tu blog y me gusta mucho!!!
    me quedo por estos lados para ver tus logros,
    tienes trabajos muy bonitos, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela! ¿Cuál es tu blog? Te haré una visita...

      Eliminar