miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tarta castillo de princesa



Hoy es el sexto cumpleaños de Blanca y para celebrarlo su mamá me ha encargado este castillo de princesas, con la única condición de que no fuera demasiado grande... así que le he hecho una tarta de princesa sin ser un super castillo.

Además, esta tarde celebrará el cumple con sus amiguitos y querían que todos se llevaran un detalle de la celebración, para eso le he hecho estas pirule-galletas que iran acompañadas con un foto, ¡que gran idea!
La primera foto que son estrellas con el número 6 eran para la familia, las de los amiguitos son las siguientes.






 Y mirad que fotos más chulas he encontrado, las hizo la tía de Blanca, que claro, no hay como tener una buena cámara y saber hacer fotos!!!


La foto del corte, que no siempre la puedo colgar y que me encantaría tenerla en todas las tartas...




¿Y esta super foto de la galleta? Me encanta!! Creo que voy a contratar a alguien para que fotografie mis pastelizaciones, que así lucen mucho más!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario