lunes, 3 de octubre de 2011

Galletas de bebés

Supongo que la mayoría ya habreis visto esto en mi Facebook, pero voy a ir pasando al blog (poquito a poquito todo lo que tengo por allí).
Después de tener que hacer una intervención en un debate sobre el pensamiento para la uni tengo que desfogar una poquito la mente y dejar de "pensar" un ratillo antes de ir a dormir, y que mejor manera que esta...


Aquí veis un ejemplo de galletitas decoradas para bebés, todas se pueden personalizar (colores, nombres...) y ya tengo ganas de hacerle algunas a un futuro bebito que viene en camino... pero claro, pasará como las que le hice a Berta (mi super maravillosa sobrina) que cuando se las llevamos al hospital las probaron todas las enfermeras que pasaban por allí. Fueron estas:




Tuvieron mucho éxito y espero que alguien diga algo sobre esto porque parece que las flores me las echo yo sola... (ejem, ejem, no va por ninguna lectora en concreto...)


Algún detalle de las primeras






Creo (y espero) que la próxima publicación sea de otra tarta, que ya tengo ganitas de PASTELIZAR y será una mini...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario