martes, 4 de octubre de 2011

Tarta maceta con flores

Mañana es el cumple de mi jefa y ella siempre tiene muchos detalles conmigo, así que ahora que a mi esto se me va dando bien y sé que ella y los pasteles no se entienden... pues aquí le he preparado esta tartita que se encontrará por sorpresa mañana en la clínica cuando llegue. 

A ella le gustan mucho las plantas y siempre que puede tenemos alguna macetita con flores en la clínica, por eso su tarta es la que es y no otra. Me hubiera gustado llenarla toda de flores, pero para eso hubiera necesitado un montón de horas que no tenía, así que he hecho lo que he podido y espero que le guste mucho. Al menos la sorpresa se la llevará seguro!


Y esta es la foto de como se la encontrará mañana cuando llegue al trabajo y espero que además entre a ver este blog que todavía desconoce su existencia (doble sorpresa, jeje).

MOLTES FELICITATS ROSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario