domingo, 27 de noviembre de 2011

Cupcakes & Rabbar

Ayer fue un día bien completito: pastelizar, pastelizar, café con amigos, visita rápida, cena con amigos... y en una de estas CS (para quien no lo entienda: citas sociales, jajaja) me hicieron una propuesta que al principio no me tomé demasiado en serio pero que luego me pareció genial.


Y es que el hecho de que mis dulces puedan llegar a más gente me encanta... 

Aquí os presento estos cupcakes de piña colada...



Mmmm... solo puedo decir que están increíbles... dulces pero sin ser empalagosos y sobre todo muy frescos. Vamos, que repito seguro!!

Pues bien, ayer por la tarde tomando un café con nuestros amigos Enrique y Susanna de Rabbar, se me ocurrió darles a probar uno de estos nuevos cupcakes y al parecer les gustó tanto que pensaron que sería muy buena idea poder disfrutar de ellos en su bar.



Y así fue. Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido ponerme a pastelizar...



Ahora mismo los primeros cupcakes de PASTELÍZATE  para RABBAR van camino de Barcelona

Así que a partir de mañana mismo os esperan unos deliciosos cupcakes de chocolate con churros (idea de Alma de objetivo cupcake pero un poco tuneada) que podréis disfrutar con el café con leche de la mañana y los frescos cupcakes de piña colada que combinan a la perfección con uno de los cócteles que os ofrecen en Rabbar, ideales para las tardes con amigos o con alguien especial...





 Uix, casi se me olvida daros la dirección del Rabbar!!! Están en la Plaça de la Concòrdia nº 9 de Barcelona, en el barrio de las Corts. Es una plaza super tranquila, la ubicación es perfecta ya que estás a dos minutos de la Diagonal pero sin ningún tipo de bullicio urbano, vale la pena ir... la decoración es super especial y el local muy íntimo y acogedor.




No es porque sean mis amigos, eh? pero es que realmente es un sitio muy chulo. A ver si con esto os ayudo a encontrarlo: Ir a Rabbar.





Bueno, ya no me enrollo más... Espero que vaya mucha gente a conocer a los chicos del Rabbar (por la mañana, por la tarde, por la noche, a desayunar, comer, tapear o de copas... si es que son una caña, hacen de todo!).


¡Hasta la próxima!

2 comentarios: