domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorteo en el blog de Rouse's Bakery

Si ya lo digo yo que lo de hacerte seguidor de un blog siempre trae cosas buenas... y eso es lo que nos trae esta vez el blog de Rouse's Bakery. Se había propuesto hacer un sorteo cuando llegara a los 100 seguidores y en cosa de poco más de dos meses ya tiene casi 300!!!!

Siempre es bueno conocer otros blogs por eso os dejo aquí el enlace a su blog, y concretamente a la entrada del sorteo, por si alguien se anima a apuntarse...





Así que ya sabéis, si queréis premios os tenéis que hacer seguidores... (ahí lo dejo, jijiji) Mucha suerte a todos los que participéis!!! 

4 comentarios:

  1. Hola!! Mil gracias por la entrada!! Y por participar en el sorteo, asi he podido conocerte!!
    Me quedo como seguidora y asi voy viendo las cosas ricas que haces, por que lo poco que he visto tiene una pinta buenisimaaaa!

    Mucha suerte en el sorteo y me veras por aqui a menudo!!

    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por el comentario y sobretodo, por hacerte seguidora, que ya ves que de eso ando escasa, jajaja.

    Nos vamos viendo en los blogs!!

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es solo el principio!!
    Yo sigo montando fiesta cuando veo un seguidor nuevo jejeje y al principio van poco a poco, pero veras que cuando te quieras dar cuenta esta montando el sorteo de los 100 seguidores... como mínimo!!!

    Saludos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si tienes razón y la cosa se va animando, que de visitas no me quejo, pero parece que a la gente le cuesta clicar en "participar en este sitio". Lo tuyo ha sido a toda velocidad... enhorabuena por el éxito y a seguir así!!

    ResponderEliminar