sábado, 29 de octubre de 2011

TARTA GALLINA TURULECA Y CIRCO

 ¿Os acordais de Miliki? Pues esta es la moderna Gallina Turuleca.


Y esta ha sido la tarta de Lucía para su primer añito. Como le encantan los vídeos del Circo de Miliki (que hay una versión super moderna) su mamá quiso que así fuera su tarta. Después de dos semanas viendo los vídeos de "Había una vez un circo", "La gallina Turuleca", "Susanita tiene un ratón", etc, etc, etc. llegué a la conclusión de que el circo tenía que ser así.
Hay que decir que la gallina no se le parece demasiado pero es que esa gallina, como bien dice la canción, está demasiado flaca y no sabía como hacer que se mantuviera en pie, pero está muy graciosa y Lucía lo ha reconocido en seguida, que era la interesada.


Aquí está la carpa del circo entera. 
Ahora falta que Cristina me envie las fotos de Lucía con su tarta y las cuelgo aquí también para que todos veais lo guapa que estaba.

Y aquí las tenemos:

4 comentarios:

  1. Te ha salido de fábula!! Si, la gallina un poco gordita, pero eso es porque no ha podido evitar comer algo de pastel mientras lo fabricabas. Jajaja!! Estaba buenisimo!! Esta semana te envío algunas fotos. Y ya me voy a poner a pensar en el diseño para el del año que viene. :-P Es broma!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor pastel que podía tener mi niña en su primer cumpleaños!! Nunca lo olvidaré!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lucía estaba encantada con su tarta!! Y su mami, es decir yo, más todavía pq estaba de muerte!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro!! En las fotos ya se ve quien estaba más contenta, jajaja.

    ResponderEliminar