jueves, 6 de septiembre de 2012

MONSTER HIGH DRACULAURA

Venga vaaaaaa que sé que tenéis ganas de una Montser High, que no he vuelto a poner ninguna y están super de moda...



Esta vez me llamó Sonia la mamá de Lidia y Aran (que ya tuvo su tarta en diciembre) para pedirme a Draculaura. Tengo que reconocer que Spectra me quedó mucho mejor, pero es que cada una tiene su complicación, dejando a parte que trabajar con el calor de julio no es lo mismo que en fechas más fresquitas...



La cuestión es que a la homenajeada le gustó muchísimo su tarta, casi se emociona y todo por lo que me comentó Sonia (y parece que eso es muy raro en Lidia...). Os dejo unas fotos que me envió y así veis la carita que se le quedó de felicidad al ver su tarta.







Yo con estas fotos ya me quedo satisfecha y bien feliz porque esa cara no se puede fingir, le gustó segurísimo!!

Gracias Sonia, una vez más, por confiar en mi para estas ocasiones tan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario